Amigos de la universidad

CURSO DE VERANO PARA JÓVENES

Las y los jóvenes que tienen entre 12 y 18 años de edad, se encuentran en una etapa crucial de sus vidas, es la edad donde su potencial puede elevarse al máximo o tirarse por la borda. Donde sus capacidades de autoliderazgo (y de liderar a otras personas) es elemental para evitar las malas influencias y convertirse en personas de sana influencia.

 

Es ideal para jóvenes entre 12 y 18 años, mas es apto para niños desde los 8 años de edad.

Luis Enrique López León, miembro del equipo de coaches, entrenadores y conferencistas de John Maxwell, te ofrece este “campamento virtual” de liderazgo a tus hijas o hijos, sobrinos, e incluso como un valioso regalo para ese o esa joven en quien tienes esperanzas y expectativas de crecimiento. 

¡QUIERO ADQUIRIR YOUTH LEADER!

No tenemos productos para mostrar en este momento.

El programa se divide en 5 sesiones de enseñanza, de una hora, mismas que se ofrecerán a través de la aplicación Zoom (y a cuyas grabaciones podrá accederse durante los próximos 6 meses); además obtendrás acceso a una plataforma donde habrá 5 videos de resumen de la lección; 5 audios de reforzamiento y los links de descarga de una guía de participante, para tomar nota en las lecciones.

Los temas a abordarse son: 

Tú eres importante

  • Enfocada a la autoimagen y autoestima, en torno al empoderamiento personal.

Descubriendo tu verdadera fortaleza

  • Descubrirás para que eres bueno o buena y aprenderás que debes enfocarte en esa fortaleza para lograr el crecimiento en todas las áreas de tu vida.

¡Conecta ya! 

  • El poder de las relaciones personales en la juventud es importante. Cómo relacionarte con las personas adecuadas y cómo evitar las malas compañías.

Qué hacer cuando algo sale mal

  • El fracaso es parte inevitable del camino al éxito y si sabes convertirlo en tu aliado, nunca será una derrota, sino un escalón para lograr lo que deseas.

Logra ser la o el número 1

  • Sí, hay pasos qué seguir para lograr lo que sueñas, conocerlos es de gran ayuda, pero saber cómo persistir es la clave para alcanzarlos.

¿Cuándo es?

Inicia el lunes 20 de julio y termina el sábado 1º de agosto de 2020 

En una sesión diaria, de lunes a viernes vía Zoom 

(la última sesión será el sábado 1º)

de 6:00 a 7:00 pm (hora de la montaña)

¿Cuánto cuesta?

En otros países del mundo, este contenido se ofrece por más $300 USD 

Ahora en México puede ser para ti por solo $2,499 MXN

Puedes llevarlo hasta a 12 meses sin intereses

Y por una cuota adicional de $1,500 MXN puedes obtener el acceso VIP que incluye:

3 sesiones de mentoría privada virtual uno a uno

Acceso a un grupo de 16 sesiones virtuales en vivo, de un programa especial no disponible en el mercado sobre valores juveniles.

¡QUIERO ADQUIRIR YOUTHLEADER!