Buscar
  • Luis Enrique López León

¡Dale valor a tus sueños!


Dormido sueño mucho. La gran mayoría de las veces son sueños agradables y muy bonitos. Y muchos muchos no los recuerdo al despertar, pero me generan la sensación de haber pasado una buena noche.


Pero despierto, ¡sueño más! Y al estar pensando conscientemente en esos sueños, tengo la libertad de decidir qué hacer para cumplirlos. Y tú, ¿sueñas tanto como yo?


La verdad es que todas y todos somos soñadores natos. Lo que hace la diferencia entre quienes ven sus sueños hechos realidad y quienes solo los ven en su mente, es la intención de actuar por conseguirlos.

Muchas personas juzgan sus sueños como tontos, algunas oyen a otras decir que sus sueños son tontos y unas pocos pueden haber sido convencidos por el mundo de que sus sueños son tontos, pero le dan más valor a su deseo de lograrlos. Esas personas son los que van a materializar lo que quieren.


Yo decidí ser un constructor de sueños, y mi secreto para serlo es, construirlos uno por uno; sin que eso obste para que, mientras edifico con intención un sueño, ya esté sentando las bases para el próximo. Iré contándote cómo va evolucionando mi progreso.

¡Te invito a que te unas a este selecto grupo de ganadores! Escríbeme a luisenrique@seliderahora.com y déjame tu comentario. ¡Que estés bien!



14 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo