Programa de mentoría permanente presentado por Luis Enrique López León
Logo Rompela cuadrado.png
Diseño sin título.png

"Si avanzas confiadamente en dirección de tus sueños, y te esfuerzas por vivir la vida que has imaginado, te encontrarás con un éxito inesperado en horas comunes"

–Henry David Thoreau

¡Está por iniciar 2022! Ya estuvo de poner al COVID de pretexto para lograr nuestras metas y objetivos. Ahora sí, ¡ponte las pilas! Cumple cada cosa que te propongas y prepárate para romperla en 2022.

 

Yo te ofrezco un acompañamiento para que lo logres. Se trata del programa de Mentoría Permanente RÓMPELA 2022 que está diseñado justo para ti. Ya sea que tengas un empleo, un emprendimiento que inicia, una empresa consagrada, o que te dediques al hogar o seas estudiante, pues te empodera en las cinco áreas fundamentales de tu vida: tu crecimiento personal, tu crecimiento espiritual, tus relaciones de amor primarias, tu libertad de tiempo y libertad financiera y tu salud y cuerpo. 

 

Además de eso, puedes iniciar invirtiendo desde $2,35 USD* semanales. ¡Y recibirás mucho más valor que esa inversión!

*La unidad monetaria dólar estadounidense se utiliza como referente al mercado internacional. Se cobra en pesos mexicanos.

Hay un nivel especial para ti, de acuerdo al tiempo que desees invertir, al esfuerzo que quieras imprimir y al presupuesto que hayas determinado para tu crecimiento y tu mejora en 2022

Para tu comodidad, te ofrecemos la oportunidad de acceder mediante una suscripción semanal que va desde los $2,35 USD hasta los $30 USD. ¡Tú decides! Esto es lo que recibirás:

Todos los jueves, podrás acceder a la sesión de Mentorías grupales a través de Zoom para recibir una lección de enseñanza, basada en alguna de las 6 líneas de estudio: Liderazgo, empoderamiento, inteligencia emocional, valores para vivir una vida empoderad, mindset y liderazgo espiritual. Y adicional a ello, podrás hacer tus propias preguntas para recibir mentoría directa del maestro. 

Incluido en todos los niveles de acceso a la plataforma.

office-by-the-window-with-ipad-mini-and-imac.jpg
Leer un dosier

El segundo y el cuarto lunes de cada mes, recibirás una lección en video (también disponible en audio) de 45 minutos, para estudiar 12 temas como: salir de la zona de confort; propósito, visión y metas; percepción, vencer la barrera del terror, cambio de actitud, vencer el drama, cultivar la gratitud, vivir en armonía, el círculo de la vida y viviendo con propósito.

Incluido en todos los niveles de acceso a la plataforma a partir de Advanced Leader.

El primero y el tercer lunes de cada mes, recibirás una lección de los 3 cursos que estudiaremos durante el año: Así como piensas, 15 maneras de crecer, La ciencia de la riqueza. 

Incluido en todos los niveles de acceso a la plataforma a partir de Pro Leader.

Estudiando
Alegre reunión de negocios

Todos los martes recibirás en la plataforma una lección basada en el texto de Piense y Hágase Rico en la versión más completa y profunda que se ha estudiado hasta ahora en esta comunidad. 48 lecciones de aprendizaje de este libro… casi 50 horas de contenido. Incluyendo los tres capítulos perdidos y estudio bíblico del texto.

Incluido en los niveles de acceso Gold Leader y Fully Resourced.

Acceso a una lección especial el segundo y el cuarto miércoles de cada mes, basados en tres de los mejores sistemas de aprendizaje disponibles: +25 lecciones de liderazgo, Recalcular: 11 cambios hacia la mejora y +20 verdades sobre liderazgo.

Incluido en Fully Resourced.

Quick Sync
Reunión del equipo de trabajo

Lideres para mi red

Si formas parte de una red de mercado y deseas liderar la tuya (o ya lo haces y quieres mejorarlo), accederás a 3 cursos de liderazgo y empoderamiento enfocado a líderes de redes de mercadeo, con lecciones el primero y el tercer viernes de cada mes. Estudiaremos: Cómo desarrollar mi liderazgo en redes, Cómo desarrollar líderes para mi red y Las 10 cualidades de líderes de influencia. 

Incluido en Fully Resourced.

Líder en proceso

Acceso a las 24 conferencias magistrales que se ofrecerán durante el año, y además ¡tendrás acceso de por vida a las grabaciones! 

Incluido en Fully Resourced.

Por mencionar algunas:

  • Domina el arte de negociar

  • Deja de cometer esdtos cinco errores (al establecer metas)

  • Que sí y que no aprendimos en la cuna

  • ¿Qué harías si supieras que no hay riesgo?

  • El secreto que tus limitaciones no quieren que sepas

  • La mejor manera de tener atención plena

 

Y muchas muchas más...

Videoconferencia
Los estudiantes adultos

Business in Growth

Cada mes, se llevará a cabo un evento virtual, al que podrás acceder sin costo adicional en el nivel Fully Resourced, con temas tales como: Intencionalidad de propósito, vivir y construir tu sueño, el secreto para el éxito real, y muchos más. 

Incluido en Fully Resourced.

ELIGE EL PLAN QUE MÁS TE CONVENGA