Amigos de la universidad
YouthMAX_PLUS_Logo_edited.png

CURSO DE VERANO PARA JÓVENES

BASADO EN LA ENSEÑANZA DE NICK VUJICIC Y JOHN C. MAXWELL

ESCUCHA ESTE BREVE AUDIO

00:00 / 16:24

Las y los jóvenes que tienen entre 12 y 18 años de edad, se encuentran en una etapa crucial de sus vidas, es la edad donde su potencial puede elevarse al máximo o tirarse por la borda. Donde sus capacidades de autoliderazgo (y de liderar a otras personas) es elemental para evitar las malas influencias y convertirse en personas de sana influencia.

 

Es ideal para jóvenes entre 12 y 18 años, mas es apto para niños desde los 8 años de edad.

nick.jpg

Nick Vujicic, uno de los oradores motivacionales más importantes del mundo, se ha unido con John C. Maxwell, el gurú número uno de liderazgo en el mundo, para ofrecer el programa YOUTH MAX PLUS, un sistema de empoderamiento personal diseñado especialmente para jóvenes, basado en cinco lecciones cuidadosamente preparadas por el mismo Vujicic.

Ahora, Luis Enrique López León, miembro del equipo de coaches, entrenadores y conferencistas de John Maxwell, ha sido capacitado y obtenido la licencia de Nick y John para compartir en su nombre estos contenidos, como si los mismos Vujicic y Maxwell hablaran con la juventud. Es tu oportunidad para ofrecer este “campamento virtual” de liderazgo a tus hijas o hijos, sobrinos, e incluso como un valioso regalo para ese o esa joven en quien tienes esperanzas y expectativas de crecimiento. 

fotoluise-2.png

¡QUIERO ADQUIRIR YOUTHMAX!